julio 25, 2010

Devocional 25 de Julio


Lucas 1:26-38

Maria Vivia en una ciudad de Galilea llamada Nazareth, y al parecer por el comentario de Natanael ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? las personas de Nazareth no eran muy bien vistas.

El pasaje nos dice que estaba desposada, o sea prometida en matrimonio para Jose y ambos eran descendientes de el Rey David.

Maria era Virgen y esto es de suma importancia, ya que era el cumplimiento de la profecía dada a isaias en el capitulo 7:14 de el libro de su nombre:
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo.

vs. 28-29 El Saludo del Ángel

vs.30-31 Maria recibe la noticia más Importante de la historia de la Humanidad. Dios enviaba a su Hijo, a Jesús , al Salvador.
Isaias 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz

Los Versículos 32-33 aun faltan por cumplirse y se cumplirán en la venida a Reinar del mesías.
Isaias 9:7
Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto

vs. 34-35 Una Concepción divina.

vs.36-37 Nos recuerda que debemos creer , Dios Quiere hacer grandes cosas en ti y contigo... el no depende de Nuestras Fuerzas... Nada hay Imposible para Dios.

vs.38 Me Impacta la Respuesta de Maria:
He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Tal vez tu vienes de un lugar con no muy buena reputación
Tal vez eres débil, Muy Joven o Anciano.
Dios envió a Su Hijo Por los pecadores y te esta enviando a ti a compartirlo...
Recuerda no hay excusas ...Para Dios no hay nada imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario