junio 09, 2010

Devocional 09 de Junio


Números 28

Las Ofrendas

Hoy vemos en el Pasaje las Ofrendas de Jehova , que Dios pedía que Israel le Trajera en su Tiempo , y vemos 5 diferentes tipos de Ofrendas:
1.La Ofrenda diaria 1-8 (vs.7 Lo Para Jehova)
2.Las Ofrendas Semanales 9-10 (Esta Ofrenda no le restaba a la Ofrenda Diaria)
3.Las Ofrendas Mensuales 11-15
4.La Ofrenda de la Pascua 16-25
5.La Ofrenda de la Fiesta de las Primicias 26-31

El Versículo Clave es el 2
Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor grato a mí, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo.

A Dios Pertenecen Mis Ofrendas y hay un orden Para Darlas. ¿Que dice en el Nuevo Testamento en Cuanto a este Tema?

Lucas 21:1-4
1 Corintios 16:1-4
2 Corintios 9:7-8

¿Le doy a Dios lo que a el le Pertenece?, ¿mis ofrendas pueden llegar delante de Dios con un olor fragante?

Bendiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario