junio 22, 2010

Devocional 22 de Junio


Deuteronomio 5

Hoy vemos la Promulgacion de los 10 Mandamientos Nuevamente ( Exodo 20:1-17)

Ademas de los Mismos 10 mandamientos , en este pasaje hay algunos versiculos Claves:

1.Llamó Moisés a todo Israel y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y decretos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra.

Deben estar mis oidos atentos a la palabra, pero debo ir mas aya , debo estudiarla para aprenderla , ella debe ser mi tesoro, un tesoro precioso que yo guarde y debo ponerlos por obra en mi propia vida.
Si sigo este proceso a Diario Dios va a ir transformando cada dia mi vida.

24.y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive.

El Dios todo Poderoso quiere hablarte, quiere tener una relación de amistad y compañerisma cercana contigo y conmigo. Puedo Oir su voz hablar a mi vida?

29. !!Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!

¿Como esta mi corazon?
Hoy no puedo ver el fuego en el monte y temer por lo que veo, pero ...¿mi forma de vivir refleja mi temor de Dios?
¿Por que sera que muchas veces no me va bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario