junio 17, 2010

Devocional 17 de Junio


Números 36

Segun el Vs.13 Israel esta acampando en los llanos de Moab, a Orillas del Rio Jordan , justo Frente a jerico.
Los Lideres de Manases vienen a Buscar la Guia de Dios en Cuanto a la Heredad de las Hijas de Zelofehad (Ver Capitulo 27:1-11), Dios determina que su heredad debia quedar dentro de su Propia Tribu , para evitar que las heredades cambiaran continuamente de una tribu a Otra, cada Tribu estaría ligada a Su Tierra vs.9.

6 Veces en este Capitulo Final del Libro de Números Encontramos la Expresión "Jehova Mando", Ellos Buscarón la Guia de Dios en este asunto.

¿Estoy Yo Buscando la Guia de Dios en los asuntos de mi diario vivir?
Mi Pregunta debe Ser Siempre ¿Que me Manda Jehova que haga?
¿Le Obedecere a lo que me Mande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario