junio 28, 2010

Devocional 28 de Junio


Deuteronomio 11

El Pasaje del Dia de Hoy nos desafia atomar una desición.
Dios Puso al alcance de Israel y Hoy en Dia nuestro sus mas ricas bendiciones, la unica Condición es el Amar a Jehová y Obedecer sus mandamientos.

No te Olvides de Lo que tus Ojos han Visto vs. 1-7
vs.1 el amor y la Obediencia deben ser algo continuo ( cada dia)
Vs.7 Nuestros Ojos han visto las grandes obras de Jehova

Te animo a Compartir con todos los que reciben este mensaje a compartir hoy algo grande que haya hecho jehova de lo que hayas sido testigo

La Bendición del Amor vs. 8-32
Dios Nos ama de tal Forma que sus Ojos al igual que como en el vs. 12 están sobre Israel constantemente, así mismo están sobre nosotros salmos 34:15

¿Como le doy mi amor a Dios?
1. Vs.13 Atraves de Mi Obediencia
2. vs.13 Atraves del Servicio
3. Vs.22 Siguiéndole a El.

Los Vs. del 18-20 Tienen un énfasis especial y son un Desafió, Hablando de una persona que esta llena de la palabra y en todo tiempo y en cada una de sus conversaciones lo que abunda es la Palabra de Dios.

¿ Que me advierte este pasaje acerca de Mi Corazón?
¿ Que cosas Pueden hacer que mi amor por Dios se Enfrié?
¿Que Voy a Hacer hoy para demostrarle mi amor a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario