noviembre 03, 2010

Devocional 03 de Noviembre



!!!!Felicidades Panamá 107 Años de Vida Republicana!!!











Mateo 8:18-22, Lucas 9:51-62

hoy veremos en estos Pasajes a Dios manejando Sus tiempos de una manera Magistral, Perfecta.

¿Porque que las Personas muchas veces rechazan a Cristo?
- Por Prejuicio.
Las Personas Juzgan Nuestro Aspecto, Que hacemos, que hablamos, Como Vivimos.
Que Ninguna de estas Cosas se Convierta en un Obstaculo para el Mensaje de Cristo.

¿Cual es mi reacción al rechazo?
-Nunca debe ser una reacción de molestia, de enojo.
-Esa No es la Actitud del Espíritu de Dios, si no la del Yo, la de la carne ofendida.

¿Cual es el Propósito ?
-Que las Almas sean Salvadas.

¿Que Tipo de Discípulo Soy?

*El Discípulo por Interés: Busca un beneficio Material.
¿Podría yo seguir a Cristo si el me quitara todas mis posesiones?
Este discípulo solo ve a Jesús como un Maestro.

* El Discípulo sin Prioridades: Cristo no es su prioridad. Siempre hay cosas más importantes de esta vida que hacer, antes de seguir a Cristo.

* El Discípulo Indeciso: Siempre considera una opción el Volver atrás.

Conclusión : Ninguno de los Anteriores es Un verdadero Discípulo.

Perfil del Verdadero Discípulo:
-Deja todo lo que lo ata y sigue a Cristo.
-Su prioridad es Cristo.
-Anuncia el Evangelio
-Trabaja arando el Terreno de los corazones de los Hombres.
-No lo Persiguen...Es un Seguidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario