noviembre 30, 2010

Devocional del 30 de Noviembre


Juan 9:35-41

¿Cuales Son las caracteristicas de un ciego?

-Vive en la Oscuridad: La Biblia Declara que el Hombre sin Cristo vive en oscuridad, en tinieblas, cada vez que decido por el pecado llevo mi vida al dominio de las tinieblas. Efesios 5:8
" Porque en otro tiempo erais tinieblas "

-No Puede ver su Camino: Sin el Señorío de Cristo en su vida el creyente correrá peligro.

-Necesita una guía: Sin el Señorío de Cristo en su vida el creyente andará a la deriva.

¿Cuales son las características de un ciego espiritual?

- Olvido la Purificación de sus viejos pecados 2 Pedro 1:9
- Esta Ocioso
- No da frutos

¿Que trae el negar la Condición de ceguera?

- Estancamiento, se sigue chocando con los mismos pecados.

Nunca pude ver mejor, por más que me esforcé, hasta que reconocí un problema en mi vista, busque la ayuda de un oculista y compre mis lentes.
Si No reconozco mi ceguera y no busco la ayuda de Cristo me estancare. Apocalipsis 3:17-18

¿Como es la Vida de Un creyente Espiritual?: 2 Pedro 1:5-8

-Es una vida espiritual que progresa cada día.
-Tiene metas espirituales a corto y mediano plazo.
- Siempre tiene trabajo en lo espiritual y Lleva fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario