agosto 06, 2010

Devocional 06 de Agosto


Juan 1:35-51

El Mayor Gozo que Puede tener un Discipulador es Ver a sus Discípulos que siguen a Jesús
Hoy vamos a ver, como Jesús llama a sus Primeros Discípulos.

De Discípulos de Juan a Discípulos de Jesús vs.35-42

Uno de Estos 2 Discípulos de Juan era Andrés el Hermano de Simón. Es interesante que de toda la Multitud que Siempre estaba con Juan, estos 2 entendieron el mensaje de que Jesús era el Mesías y le siguieron. Ellos Prestaron atención a las palabras de Juan y esa debe ser mi actitud ante la enseñanza bíblica, estar lo mas atento posible, para no perder detalle.

Me Gusta el Vs. 39 , Jesús le Dice: "Venid y ve"
En La Vida Cristiana el Creyente debe Caminar con Jesús y disfrutar personalmente de la Experiencia.

Compartiendo a Cristo
Andrés quedo tan Impactado por su encuentro con Jesús, que inmediato quiso compartirlo con uno de sus seres mas Queridos, su Hermano Simón. Andrés trajo a su hermano a Jesús.
¿Acaso nuestro encuentro con Cristo no es lo más grandioso que nos ha pasado en la Vida?
¿Si es así, por que no lo compartimos con las demás personas?

Jesús Llama a Felipe y a Natanael vs.43-51
vs.43 Sígueme: El Discípulo de Cristo, debe seguirlo. Ese es nuestro llamado, andar caminando con Cristo.
vs.45 Felipe al Igual que Andrés, comparte lo más maravilloso que le ha ocurrido en la Vida, la noticia de que encontró a Jesús. y repite las palabras de Jesús: Ven y Ve.

vs.48 "Antes... Te Vi " Jesús Me Vio, Me amo y me Busco.
Yo al Igual que Natanael tuve que reconocerlo como el hijo de Dios y creer en él.
Natanael no necesito grandes milagros para creer, el solo hecho de saber que Jesús lo había visto, y lo había buscado para el era suficiente.

No dejes que se acabe el día, sin que le hayas compartido a alguien de Cristo, así sea entregando un folleto o hablándole de Como Cristo lo vio, lo amo y lo esta Buscando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario