agosto 19, 2010

Devocional del 19 de Agosto



Mateo 4:23-25, Marcos 1:35-39, Lucas 4:42-44

¿Sabes porque razón estas en esta Tierra?, Hoy día vivimos en una sociedad que carece de propósito y sentido, las personas en su diario caminar vagan sin saber a donde ir ni que hacer, Hoy veremos a Jesús y el nos dirá cual fue el Motivo por el cual el fue enviado, nos hablara de su Propósito, de nuestro propósito como seguidores suyos y de como alcanzarlo.

Su Propósito Mateo 4:23, Marcos 1:38, Lucas 4:43
Jesús vino a Predicar, Dios envió a su Hijo al mundo primeramente a exponer la palabra de Dios referente a El. El recorrió toda Galilea predicando el Evangelio del Reino ( El rey estaba entre ellos, ellos debían arrepentirse como nación) y enseñando lo que las escrituras decían en cuanto a esto.
Cuando las Personas intentaron detenerlo, el no permitió que la predicación fuera detenida.
Mi Propósito como creyente, la Razón por la que yo sigo en este mundo es también que cumpla con la predicación del Evangelio.
2 Timoteo 4:1-2
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

¿Como Jesús se preparaba? Marcos 1:35, Lucas 4:42
Estos pasajes nos muestran la dependencia de Jesús del Padre. El se levantaba muy temprano, y se iba a un lugar solitario, para poder tener un encuentro personal con el Señor.
Cada mañana es una nueva oportunidad para recargar nuestras baterías espirituales, al tener un encuentro devocional con Dios. El creyente que no tiene una vida devocional fuerte, estará débil para resistir cualquier ataque del enemigo.
La Oración es la forma que Dios nos ha dejado para encontrar la fortaleza diaria que necesitamos.
Efesios 6:
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;


No hay comentarios:

Publicar un comentario