octubre 20, 2010

Devocional del 20 de Octubre


Mrc. 8:22-26

¿ Por que Jesús no lo sano a la Primera?
¿Por que Jesús lo saco fuera de la aldea?
¿Porque le Prohibio entrar y dar testimonio en la aldea?

La Clave de este Pasaje es la Incredulidad de Betsaida
(La Ciudad de Felipe, Andres y de Pedro, Juan 1:44): Mateo 11:21
!Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

¿Que puedo aprender de esto?
Si una Persona esta decidida a no Creer, aunque vea milagros, no creera.
Entre más exposición a la Verdad tiene un incredulo, más responsable se hace por su condenación.

¿Cuantos Milagros Dios ha hecho en mi vida?
Lo que Dios me da y hace por mi se convierte en una gran responsabilidad.

Yo Antes era Ciego
Jesús me Tomo de su Mano
Y Me dio Luz

¿Como Voy a Vivir?
¿Como si Aun estuviera en las Tinieblas?
¿o en su Luz admirable?

Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
Efesios 5:8

La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Juan 1:5

Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:5-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario