septiembre 13, 2010

Devocional del 13 de Septiermbre


Recordemos que Jesús viene hablando del Juzgar a los Demás y de la Critica, Por eso es que en el Vs.12 retoma el Tema citando la regla de Oro.

El mejor remedio para la Critica es la Oración. ¿Por que? Por que cuando oramos, quitamos la mirada del prójimo y la enfocamos en Dios, Cuando Oramos dejamos de ver a la persona con nuestros ojos y comenzamos a verla a través de los Ojos de Dios.

Pedid, y se os dará: Muchas veces no tengo las cosas por que sencillamente no las pido. Dios me dice: "Hijo pídeme y yo te daré"

buscad, y hallaréis: Muchas veces no veo a Dios en medio de las situaciones de mi vida, por que no lo busco. Dios me dice: "Hijo Buscame y me Hallaras."

llamad, y se os abrirá: Muchas veces las puertas para mi parecen estar cerradas, por que sencillamente no soy insistente, no llamo a la puerta. Dios me dice: "Hijo llama y Yo te abriré."

Dios no nos dará algo que no nos sirva. (una piedra en lugar de pan)
Dios no nos dará algo peligroso. (una serpiente en lugar de pescado)

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario